SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gran tarea de José Luis González en el  Foinikas Syros de Grecia

El fin de semana, por la 16ª fecha de la Liga Helénica de voleibol, el Foinikas Syros derrotó como visitante al AS Elpida Ampelokipoi por 3 sets a 1 (20-25, 25-23, 16-25 y 13-25).

En el conjunto vencedor, la gran figura fue el opuesto sanrafaelino José Luis González, que se hizo presente con un total de 15 puntos, ratificando el gran nivel que viene teniendo en el campeonato. Su equipo sigue en el cuarto lugar de la tabla, por detrás Olympiacos,Panathinaikos y Paok.

Indian Wells suspendido por Coronavirus

Ya se preveía un Masters 1000 de Indian Wells con extremas medidas de seguridad ante el brote de Coronavirus que asola al mundo. Sin embargo, se confirmó un caso local de la enfermedad y, por motivos de salud pública, se produjo el anuncio menos esperado: el torneo que debía comenzar este lunes fue suspendido.

Así fue anunciado oficialmente por la organización del certamen, que emitió un comunicado en el que expuso razones y declaraciones de los protagonistas de tal determinación.

Argentina prepara el partido para el Sudamericano de fútbol femenino

La Selección Sub 20 Femenina comenzó su andar en el Sudamericano con un triunfo ante Ecuador y un empate con Colombia. De esta manera, acumula cuatro puntos en el Grupo A y se ilusiona con avanzar al cuadrangular final, que se disputará en la ciudad de San Juan.

El conjunto comandado por Carlos Borrello presenció este lunes el encuentro entre Colombia y Venezuela, próximo rival este miércoles a las 21.15.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción