SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Actividades deportivas suspendidas por el coronavirus

Todo lo que acontece con el coronavirus alrededor del mundo impactó de lleno en las diversas disciplinas deportivas y Argentina no es la excepción del caso.

El Ministerio de Turismo y Deportes emitió un comunicado en el que informó que decidió suspender cuatro actividades deportivas internacionales que se celebrarían a lo largo del mes de marzo en el país.

Están suspendidos el Campeonato Sudamericano de Natación, la Copa del Mundo de Espada, el Gran Prix de atletismo en Concepción del Uruguay y el Preolímpico de boxeo. El resto de las actividades sigue con normalidad.

El duelo entre Godoy Cruz y Boca tendrá hinchas visitantes

Godoy Cruz Antonio Tomba confirmó que este jueves comenzará la venta de entradas para los hinchas de Boca, de cara al primer partido de la Copa de la Superliga, que se jugará el próximo sábado a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia.

En la mañana de hoy, a partir de las 10 hasta las 18 horas, se venderán los boletos para los hinchas del flamante campeón de la Superliga en la boletería sur del Malvinas, donde la popular costaría $1.200 y la platea cubierta $2.500.

Vale señalar que se pondrían a la venta unas 17 mil entradas para los seguidores del Xeneize, que también podrán adquirirlas el viernes en el mismo horario y el sábado en la boletería norte del estadio.

Santiago Socino fue suspendido en Jaguares

El hooker de Jaguares Santiago Socino fue suspendido por tres semanas y recién volverá a estar a disposición del entrenador Gonzalo Quesada el próximo 5 de abril.

De esta forma, Socino se perderá los partidos que Jaguares jugará en Buenos Aires ante Highlanders  el próximo sábado, Stormers  el 21 de marzo y Rebels el 4 de abril.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción