SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Síntesis Deportiva

Se suspende el fútbol argentino

Más allá de las dos reuniones previstas para el miércoles en Superliga y AFA, este lunes se confirmó la suspensión del fútbol argentino a raíz del coronavirus. La firme postura de los jugadores de querer parar la pelota es lo que llevó a tomar la determinación y no hay fecha de reanudación.

El cambio de postura oficial fue porque tanto desde el Gobierno como desde la AFA coincidieron en que no se podía ir en contra de lo que ocurre en el resto del mundo, ya que se paralizaron las mayorías de las ligas y la presión de los futbolistas fue muy fuerte.

Además Chile y Bolivia se sumaron este fin de semana a las ligas sudamericanas que pararon el fútbol.

Coronavirus: comunicado de la Subsecretaría de Deportes

Teniendo en cuenta las nuevas medidas para enfrentar la propagación del coronavirus en Mendoza, anunciadas por el Gobierno nacional y provincial, la Subsecretaría de Deportes de nuestra provincia emitió este lunes un comunicado en el que sugiere, momentáneamente, el cierre de clubes  y suspensión de actividades deportivas grupales.

Para más información, ingresar a las páginas argentina.gob.ar y prensa.mendoza.gov.ar.

Copa Davis: Argentina recibirá a Belarús por la permanencia

Luego de caer ante Colombia en la primera ronda de la Copa Davis 2020, Argentina ya conoce a su rival para la serie de repechaje en septiembre, que será Belarús.

Con el objetivo de tener una victoria que le garantice un lugar en la próxima edición del certamen internacional, el equipo nacional recibirá a los europeos en condición de local, por el Grupo 1, del 18 al 20 de septiembre.

Si el resultado llegara a ser adverso, entonces deberá jugar el playoff del Grupo Mundial I para recuperar su lugar en la Copa Davis.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción