SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
23°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 14°C
lunes 13, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Gol de Sergio Modón en la caída de Dock Sud

En un partido correspondiente a la fecha 25ª del Campeonato de la Primera C del fútbol argentino, Luján superó en su cancha 2-1 al Club Sportivo Dock Sud.

Para el elenco visitante, dirigido por Guillermo De Lucca, la única conquista fue marcada por el sanrafaelino Sergio Modón. El exjugador de Estudiantes de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia y Atlético Paraná marcó el gol en el que su equipo empató el encuentro.

El futbolista de 27 años, que desde el año pasado viste los colores de “El Docke”, actualmente marcha en el 5° lugar de este Torneo Clausura con 14 puntos y a 6 del líder Deportivo Merlo.

El fútbol argentino suspendido en todas sus categorías

La situación actual del coronavirus en todo el mundo y particularmente en la Argentina es dinámica y si bien las diferentes actividades deportivas en el país habían sido suspendidas, solo faltaba el fútbol.

Por un pedido de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, a la AFA y Superliga, luego de días muy movidos en relación a la continuidad o no de los torneos argentinos, finalmente se tomó la decisión de suspender la actividad hasta el 31 de marzo en todas las categorías.

Conmebol suspendió la Copa América 2020

Al mismo tiempo que la UEFA aplazó la disputa de la Eurocopa para el año próximo, la Conmebol le notificó este martes a sus asociaciones miembro que la Copa América que se iba a jugar este año en Argentina y Colombia se aplazó para 2021.

“Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus (Covid-19) y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de salud pública para extremar las precauciones, la Conmebol comunica el aplazamiento de la edición 47ª de la Copa América», señaló la entidad que maneja los destinos del fútbol sudamericano en su sitio oficial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción