SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Facundo Corvalán, primer deportista infectado en Argentina

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán, que juega en España, dio positivo de coronavirus este miércoles en Junín, provincia Buenos Aires, localidad de donde es oriundo y a la regresó desde Europa el pasado fin de semana.

Corvalán, de 21 años, fue aislado desde su llegada al país junto a su madre, quien no tiene el virus, y se encuentra en buen estado de salud en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín “Dr. Abraham F. Piñeyro”, según publicaron el diario Democracia y el portal laverdadonline, ambos de esa localidad bonaerense.

El chico, que juega como base, inició su carrera en Ciclista Juninense y luego disputó cuatro temporadas en Bahía Basket entre 2015 y 2019. Luego pasó al básquet español para jugar en el Real Betis, que lo cedió al Real Canoé de la Liga LEB Oro, segunda división española.

La 21ª Vuelta de General Alvear fue suspendida y no tiene fecha de realización

Si bien se esperó hasta último momento debido a todas las medidas que se iban a adoptar por la pandemia del coronavirus, la Asociación Alvearense de Ciclismo suspendió la realización de la edición número 21 de la Vuelta de General Alvear.

La competencia iba a desarrollarse del 25 al 29 de marzo y varios sanrafaelinos iban a ser de la partida. A pesar de que se especula con que se realice en el próximo mes de abril, todavía todo el ambiente es de incertidumbre.

Hasta el 7 de junio no habrá tenis a nivel mundial

La temporada de tenis profesional ha quedado suspendida por el coronavirus hasta el 7 de junio próximo, tanto en el circuito masculino (ATP) como en el femenino (WTA), una decisión que afecta a los torneos conjuntos de Madrid y Roma, a los femeninos de Estrasburgo y Rabat y a los masculinos de Múnich, Estoril, Ginebra y Lyon.

La propagación del Covid-19 obligó a los máximos organismos del tenis mundial a actualizar sus previsiones, ya que la ATP había parado el circuito por seis semanas (hasta el 20 de abril) en un principio, mientras que el tour femenino canceló sus torneos hasta el 3 de mayo.

Por su parte, los organizadores de Roland Garros, el Grand Slam que se juega en mayo en París, anunciaron la postergación del Abierto francés para el 20 de septiembre.

De esta forma, la ATP y la WTA, así como el circuito Challenger, el ITF y el ITF World Tour, dieron por cancelada toda la gira de polvo de ladrillo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción