SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Nuevo gol de Cristian Hernández en el fútbol de Guatemala

El fin de semana, por la 18ª fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en el estadio “Municipal Morón”, el Deportivo Iztapa empató 1-1 frente  al Club Social y Deportivo Sololá con gol del sanrafaelino Cristian Hernández.

El futbolista surgido en el Club Huracán abrió el marcador y de esta manera nuevamente fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

“Los Peces Vela” de Gianluca Conforti marchan en la 7° posición de la tabla con la sumatoria de 21 unidades y el domingo se estarán midiendo ante Nueva Concepción de visitante por la 19ª fecha del torneo.

Primera Nacional: Independiente Rivadavia ganó y clasificó al Reducido

El lunes por la noche, Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 33 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional del fútbol argentino y de esta forma el equipo de Gabriel Gómez se aseguró la posibilidad de jugar el Reducido.

La “Lepra” mendocina sigue ilusionada con el ascenso a la máxima categoría y a una fecha del final se ubica con 53 puntos, a dos del puntero Barracas Central. En la última fecha la Lepra jugará ante San Martín, en San Juan, donde puede quedar primero y jugar la final por el primer ascenso en el caso que Barracas pierda y Ferro no gane.

Juan Manuel Cerúndolo perdió en su debut en el Next Gen Finals

El argentino Juan Manuel Cerúndolo estuvo lejos de su nivel y perdió este martes con el estadounidense Brandon Nakashima por 4-1, 3-4 (3-7), 4-1 y 4-0, en un partido del Grupo A que inauguró el Next Gen Finals, el torneo Sub 21 que se desarrolla en Milán.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 91 del ranking mundial de la ATP, perdió con Nakashima (63) luego de una hora y media en el estadio multiuso Allianz Cloud, sobre superficie rápida y bajo techo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción