Síntesis Deportiva

Dieron de alta al primer deportista argentino que contrajo coronavirus

El ciclista argentino Maximiliano Richeze se curó el coronavirus y fue dado de alta en la jornada del martes.

Con 37 años, había sido el primero de los cinco deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con la enfermedad. Recibió el alta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado, según anunció en sus cuentas de las redes sociales.

La AFA puso a disposición del Gobierno su gimnasio en Ezeiza

La Asociación del Fútbol Argentino, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, dispuso el martes su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad  de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19.

Diego Schwartzman habló del futuro del tenis

Mientras respeta la cuarentena obligatoria, el tenista argentino Diego Schwartzman se mostró escéptico respecto de la fecha de retorno a la actividad que se bajara en el circuito ATP: «No creo que de acá a tres meses estemos jugando».

«La situación actual la vivo con mucha incertidumbre de no saber cuándo va a terminar. Trato de informarme lo justo y necesario. No creo que de acá a tres meses estemos jugando, lo veo difícil y más porque el tenis se juega una semana en cada país», explicó el tenista en diálogo con Radio La Red.