Síntesis Deportiva

El futbolista argentino Matías Vargas afectado por el coronavirus

El miércoles se confirmó que el futbolista argentino Matías Vargas, delantero de Espanyol, es uno de los infectados por el coronavirus y se encuentra en cuarentena, en buen estado más allá de algunos síntomas leves que contrajo en días anteriores.

El conjunto catalán informó hace una semana que seis miembros del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, estaban contagiados. Y ahora se sumó el atacante ex-Vélez, de 22 años.

Otros deportistas argentinos afectados por la pandemia son los futbolistas Paulo Dybala (Juventus), Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), el ciclista Maximiliano Richeze -ya de alta- y el basquetbolista Facundo Corvalán.

 

Claudio Tapia aseguró que es difícil hablar de una fecha de reanudación del fútbol

El presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio Tapia, aseguró que no es momento de referirse al retorno de la actividad en nuestro país y contó cómo se prepara el predio de Ezeiza con 120 camas para asistir a posibles infectados.

La máxima autoridad del fútbol argentino también reveló que el viernes estará todo listo para ser utilizado, con personal de la propia AFA a disposición del Estado.

Wimbledon decidirá la próxima semana si se juega o no

La organización de Wimbledon, el tercer Grand Slam de tenis de la temporada en Inglaterra, anunció este miércoles que la semana próxima tendrá la decisión definitiva sobre si se lleva a cabo en esta temporada.

Además aseguraron que la opción de hacerlo es a puertas cerradas, a raíz de la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, la Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció que postergó la edición 2020 de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que iba a disputarse entre el 24 de mayo y el 7 de junio, para septiembre u octubre.

 

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorCoronavirus: Descartaron un caso del Hospital Schestakow y confirmaron otro positivo en la provincia
Artículo siguienteEl ENARD becará a sus atletas por dos meses