SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

martes 6, de diciembre , 2022

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Asociación Ciclista Mendocina (ACM))

La Asociación Ciclista Mendocina aportó máscaras al hospital Central

En la jornada de este lunes, la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) realizó un pequeño aporte solidario de máscaras al hospital Central de Mendoza, entendiendo que “comprometiéndonos todos y tirando para el mismo lado es la única forma de salir adelante de la pandemia del coronavirus que nos afecta”.

“¡Y no olviden, a quedarse en casa!”, recalcó la asociación de nuestra provincia, que debido a lo que acontece, ha parado la actividad por tiempo indeterminado.

Flor Meléndez dio positivo de coronavirus

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez, ex DT del seleccionado argentino de basquetbol en el Mundial España 1986, contrajo coronavirus y está internado en un hospital de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

De acuerdo a un comunicado emitido por su familia y reproducido por el diario puertorriqueño “El Nuevo Día”, el exdirector técnico del representativo albiceleste fue derivado a un centro asistencial por un «cuadro de deshidratación», según apuntó su hija Mayra.

La mendocina Piti D’Elía y su posible retiro en el hockey profesional

La jugadora mendocina de hockey sobre césped Silvina “Piti” D’Elía volvió a Las Leonas a comienzos de 2019, cuando tenía 31 años, luego de haber dejado el equipo en 2015.

Su objetivo era uno solo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Regresó pensando también en ese retiro soñado. No se trata de una jugadora conformista, así que tomó la decisión de que su último partido con la celeste y blanca debía tener algo más: el contexto del olimpismo.

Nunca imaginó que podía postergarse debido a que los Juegos Olímpicos se suspendieran por el coronavirus, por lo que lo más probable es que este año deje su carrera como jugadora profesional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción