SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El mendocino Gastón Alto y su sueño olímpico

El reconocido jugador mendocino de tenis de mesa Gastón Alto se encuentra radicado en la ciudad de Munich, Alemania, y días atrás disputó una competencia en Polonia que fue suspendida por el coronavirus.

Alto sigue soñando con conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse el próximo año, y es por ello que ante la suspensión del Preolímpico buscará seguir con la preparación para poder representar a la Argentina en la competencia olímpica.

El Súper TC2000 posterga la fecha de Rosario

Por la expansión del coronavirus y las medidas preventivas que tomó el Gobierno nacional, el Súper TC2000 comunicó la postergación oficial de la segunda fecha, que se iba a disputar en Rosario el próximo 5 de abril.

La primera cita del año, que estaba estipulada para el 22 de marzo en El Zonda de San Juan, también había sido reprogramada.

Tenis: se suspendió Wimbledon y toda la temporada de césped

La ATP y WTA anunciaron conjuntamente la suspensión de los circuitos hasta el 13 de julio de 2020, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, y esta prolongación afectó a uno de los Grand Slam más importantes del año, Wimbledon, el torneo más prestigioso del tenis mundial.

El campeonato, que se desarrolla en Londres, capital de Inglaterra, se suspendió por segunda vez en su historia, ya que la primera había sido en 1945, por la Segunda Guerra Mundial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción