SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Maximiliano Richeze y su miedo por el coronavirus

El ciclista Maximiliano Richeze, primero de los seis deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con coronavirus, reveló ayer que tuvo «miedo e incertidumbre» cuando estuvo internado en cuarentena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. «Tuve un poco de miedo e incertidumbre porque era un virus nuevo y los doctores no sabían cómo iba a evolucionar. No se sabía mucho del virus, qué iba a pasar. Al principio tuve miedo, sí», le aseguró Richeze a Télam desde la ciudad italiana de Bassano del Grappa, en la provincia de Vicenza.

«No sabíamos qué iba a pasar. Me daba miedo porque en el equipo había otros contagiados y no la estaban pasando bien, así que no sabía cómo me iba a afectar el virus. Al principio lo viví con un poco de inquietud, pero después me fui tranquilizando. Sabía que teníamos una doctora muy buena, que nos iba pasando informaciones y nos decía la verdad», explicó el argentino clasificado a los Juegos Olímpicos  de Tokio 2020, pospuestos para el año próximo.

Dieron por terminada la Liga Femenina de vóley

La Federación del Voleibol Argentino decidió dar por terminada la presente edición de la Liga Femenina, ya que la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno impide reprogramar las fechas u organizar una definición.

Así, el campeonato quedó desierto y no habrá posiciones finales ni descensos. Lo mismo ocurrió con el Torneo Argentino de Clubes (ex-A2), que otorgaba ascensos a la máxima categoría en la rama de los hombres.

La Conmebol destaca solidez financiera por el Covid-19

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó este jueves la solidez financiera del organismo para hacer frente al impacto del Covid-19 durante el 72° Congreso Ordinario celebrado por vez primera por videoconferencia como medida de prevención ante la pandemia.

A la propuesta de Domínguez, las asociaciones nacionales aprobaron de forma unánime la constitución por primera vez de las reservas estatutarias por un monto de 27 millones de dólares. En cuanto al plan de inversiones, la asamblea aprobó un monto de 1,8 millones de dólares en un centro de capacitaciones y tecnología en su sede en Luque.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción