SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El basquetbolista Facundo Corvalán fue dado de alta

Este jueves, el basquetbolista Facundo Corvalán, el jugador de basquetbol contagiado por el brote de coronavirus, fue dado de alta este jueves por la noche y pudo regresar a su domicilio paterno en la ciudad de Junín, donde se le acondicionó un cuarto para que continúe la cuarentena por 14 días más.

Después de permanecer internado por espacio de 18 días en el hospital Abraham Piñeyro, de su ciudad natal, y tras dos hisopados que le realizaron en las últimas 48 horas, ambos con resultado negativo, fue enviado a su domicilio.

Dybala y Oriana Sabatini otra vez dieron positivo por coronavirus

El fubtolista argentino Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar este jueves resultados positivos en sendos test de coronavirus, el segundo del futbolista de Juventus y el tercero de su pareja, que 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

Así, el jugador argentino y su novia se sumaban a los casos en Italia, uno de los países más afectados por el virus.

Conmebol confirmó que la Copa Libertadores y Sudamericana continuarán

Pese al avance del coronavirus en Sudamérica y el mundo entero, la Conmebol se mantiene firme y esperanzada de que la situación con la pandemia mejorará y todo regresará a la normalidad para que el fútbol vuelva a jugarse y los torneos organizados por la confederación sudamericana sean reanudados.

Es por esto que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, que ya tuvieron su inicio, tendrán su continuidad apenas toda esta situación se solucione.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción