SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

El hockey mendocino suspendió el primer pago del año

El factor económico hoy en día está influyendo en los distintos clubes de nuestro país, incluidos los de San Rafael, pues esta pandemia del coronavirus hizo que los diversos deportes se paren por un tiempo indeterminado.

La comisión directiva de la Asociación de Hockey de Mendoza le informó a todos los clubes que el pago del vencimiento de la primera cuota del Torneo Apertura, que comenzó en marzo, queda suspendido.

De esta forma, los clubes tendrán tiempo para pagar en el mes de mayo, más precisamente el 12 de mayo. Luego lo tendrán que hacer el 9 de junio y posteriormente el 14 de julio.

Jugadores del fútbol del ascenso hicieron reclamo para mejoras laborales

Las palabras del futbolista de Boca Carlos Tévez acerca de que «un futbolista puede vivir un año sin cobrar» cayeron como un baldazo de agua fría entre sus colegas del ascenso, cuyas realidades son muy lejanas a las de una estrella de la Primera División. Esta vez, alzaron la voz los protagonistas de una de las categorías más precarizadas del fútbol argentino, la Primera D, exponiendo su muy complicada situación en medio de esta crisis por la pandemia de coronavirus.

Sebastián Ferrario y Julio Gauna, de Deportivo Paraguayo, difundieron en las últimas horas una carta en la que explican su preocupación y expresan «algunas inquietudes que se nos han generado luego de la experiencia de haber jugado 10 años en una categoría muy olvidada y poco rentable para los que trabajamos alrededor de este hermoso deporte». Y aclaran sobre sus ingresos de apenas 3 mil pesos: «La Primera D es una categoría amateur, en la que sus jugadores reciben un viático para poder ir a entrenar».

Germán Pezzella se recuperó del coronavirus

El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó este domingo su club, Fiorentina de Italia.

Quien forma parte del seleccionado nacional, comentó en sus redes sociales: “Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic y yo hemos superado al Covid-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción