SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina enfrenta a Uruguay por las Eliminatorias

Este jueves se puso en juego la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial de Qatar 2022 y en la noche del viernes tendrá la presentación de la Selección Argentina que estará visitando a Uruguay a partir de las 20.

Argentina para este encuentro formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi , Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Luego de este partido, el seleccionado nacional que comanda Lionel Scaloni se preparará para jugar el clásico ante Brasil el próximo martes 16 de noviembre en el estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 20.30.

El mendocino Juan Martín González será titular en Los Pumas

El mendocino Juan Martín González será titular este sábado en Los Pumas cuando se enfrenten a Italia, en Treviso, desde las 10 horas argentina, en la segunda actuación del seleccionado nacional en su gira por Europa.  

Juan Martín González, quien jugó unos minutos ante Francia, debutó este año en Los Pumas ante Rumania marcando un try y estuvo presente en los últimos 6 encuentros del equipo nacional.

Los Pumas formarán con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; y Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán: Facundo Bosch, Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Copa Argentina: Talleres y Godoy Cruz ya tienen fecha

La segunda semifinal de la Copa Argentina ya tiene nueva fecha confirmada tras la modificación del cronograma original y el próximo miércoles 1° de diciembre se definirá la llave entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por un lugar en la final, donde espera Boca.

La fecha confirmada por la organización de la Copa Argentina ya estipula también el horario del inicio, que será a las 21.10, y mantiene el estadio: el Juan Gilberto Funes de San Luis. El ganador será rival del Xeneize en la definición del certamen, que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción