SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Árbitros mendocinos donaron 30 bolsones de alimentos

Este martes la Asociación Civil Árbitros Mendocinos Asociados (ACAMA), presidida por el árbitro internacional Fernando Espinoza, tuvo un gran gesto con la comunidad y entregó  30 bolsones de alimentos para personas que lo necesitan.

En sus redes sociales ACAMA expresó: “Sabemos y somos conscientes que esta pandemia afecta la vida normal de cada uno de nosotros, lo que nos pone aún más orgullosos es contar con personas tan puras y desinteresadas para ayudar a quienes más lo necesitan.  No nos damos cuenta que un granito de arena hace un arenero. Que un poco de nosotros para alguien es un montón”, resaltaron.

De esta forma, la asociación de árbitros de la provincia agradeció a todos y detalló el noble gesto, agregando que esto recién comienza.

La continuidad de Sergio Hernández en el seleccionado nacional de básquet

En la jornada del martes, Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), contó que buscarán convencer al entrenador del seleccionado nacional, Sergio Hernández, de seguir luego de agosto, cuando vence su contrato.

«Lo que pase con la Selección va a depender mucho de las decisiones de Sergio Hernández. Él tiene una idea y veremos si podemos convencerlo de continuar o si la decisión de su futuro ya está tomada», apuntó el directivo en una nota con UcU Web.

El “Oveja” tiene contrato hasta agosto de este año, fecha originalmente establecida para el final de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados para 2021 por el Covid-19. Sin embargo, el director técnico puso en duda varias veces su continuidad al frente del equipo nacional, con el que consiguió la medalla de bronce en la edición olímpica de Beijing 2008 y el subcampeonato mundial en China 2019, ya que quiere sumar experiencia en ligas europeas.

La Bundesliga aplaza al 23 de abril decisiones sobre el futuro inmediato

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) aplazó para el 23 de abril la reunión inicialmente prevista para este viernes para adoptar cualquier decisión sobre el camino a seguir en la primera y la segunda Bundesliga, en medio de la crisis del coronavirus.

Las competiciones están interrumpidas por lo menos hasta el 30 de abril.

Los 36 equipos de la primera y la segunda categoría del fútbol profesional deberán decidir si las competiciones pueden reanudarse, en función de las decisiones que hayan tomado para ese momento las autoridades sanitarias y políticas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción