SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El esgrima mendocino también realiza reuniones digitales

Ante la situación planteada por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, la Federación Mendocina de Esgrima comunicó que va a implementar reuniones de preparación física que llevará adelante el profesor Gustavo Daniel Aquilino.

Todo para aquellos que se quieran sumar a realizar esta actividad en sus domicilios a los efectos de mantener la condición física en esta instancia. La charla de Gustavo Quilino será a través de Zoom a las 7 de nuestro país.

Falleció el exárbitro Eddie Cotton

A los 72 años, el viernes falleció por coronavirus el legendario exárbitro de boxeo Eddie Cotton, conocido en la Argentina por haber dirigido las dos peleas mundiales de Sergio “Maravilla” Martínez.

Cotton estaba hospitalizado desde hace dos semanas por una neumonía y fue diagnosticado con Covid-19. «Tristemente, compartimos la noticia de que Eddie Cotton, miembro de la Junta de la FIB y exárbitro profesional de boxeo, falleció esta mañana, el 17 de abril de 2020», informó la Federación Internacional de Boxeo.

Cotton estuvo al frente de los combates de Martínez ante Darren Barker, en 2011, y contra Matthew Macklin, en 2012. Y le dio buena suerte al quilmeño, porque ganó en ambas ocasiones. Su última pelea dirigida fue el 31 de mayo de 2014, en Alemania, en un duelo entre Felix Sturm y Sam Soliman.

La Villa Olímpica de Tokio podría ser destinada a gente sin techo

La Villa Olímpica que fue construida para los Juegos Olímpicos de Tokio sería utilizada para albergar a personas sin techo y que se encuentran en situación vulnerable frente al coronavirus. La iniciativa surgió a través de las redes sociales y esperan que pueda ser aprobada.

El Comité Organizador y el gobierno municipal de la capital japonesa serán entonces los que tomen la determinación sobre los edificios que se encuentran vacíos y prácticamente terminados. El evento, que estaba pautado para este año, ya fue postergado por la pandemia y será en julio de 2021.

El complejo habitacional está diseñado para recibir a 11 mil competidores olímpicos y 4.400 paralímpicos. En Tokio, hay cerca de mil personas sin techo y otras 4 mil que viven en refugios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción