SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

miércoles 30, de noviembre , 2022

Síntesis Deportiva

Dolor en el fútbol femenino: murió Agustina Brian, la arquera de Villa San Carlos

La arquera del club Villa San Carlos de Buenos Aires, Agustina Brian, falleció este lunes a los 19 años, tras transitar varios días de internación en un hospital de esa ciudad del Gran Buenos Aires a causa de un problema renal que se agravó en las últimas horas, informó la entidad de Berisso.

La institución celeste publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter y envió las condolencias a la familia. Agustina entrenaba con el plantel de reserva y desde hace un tiempo evidenció problemas en su salud.

Por respeto a la familia, desde el club prefirieron no detallar las razones de la muerte de Agustina, aunque aclararon que las causas no están vinculadas al coronavirus.

La comisión médica de Conmebol comparte recomendaciones ante el Covid-19

Durante estos días, la comisión médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol comparte las recomendaciones de actuación para cuando se reactiven los entrenamientos y competiciones del fútbol sudamericano.

En el documento,  elaborado por el equipo médico de la Confederación en colaboración con médicos de las Asociaciones Miembros y diversos especialistas, contempla los diferentes escenarios posibles, y propone cómo proceder en cada uno de ellos en colaboración con las autoridades sanitarias de cada uno de los países.

Para Conmebol, el principal objetivo siempre será salvaguardar la salud de la gran familia del fútbol sudamericano.

El documento será compartido con FIFA para que puedan disponer de ello y colaborar de esta manera en las recomendaciones que se indiquen desde este organismo a las diferentes federaciones miembro.

Alemania tendrá el reinicio de su liga a puertas cerrada

Luego de que los presidentes de los estados de Baviera y Renania del Norte-Westalia acepten la propuesta, la Bundesliga de Alemse encamina a reiniciarse el  sábado 9 de mayo.

Markus Söder (Baviera) y Armin Laschet (Renania del Norte-Westafia) se manifestaron de acuerdo con las propuestas de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), informó la agencia germana DPA.

«Quizá a partir del 9 de mayo», afirmó Laschet sobre la reanudación del campeonato, aclarando que se disputará a puertas cerradas y garantizando exhaustivamente las medidas de higiene y seguridad de los participantes de los partidos.

«Un fin de semana con fútbol es mucho más soportable que un fin de semana sin fútbol», destacó el titular del estado de Baviera.

Además el político germano aseguró que todo debería contar con el visto bueno del Instituto Robert Koch, que es la agencia del gobierno de la República Federal de Alemania responsable del control y prevención de las enfermedades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción