Síntesis Deportiva

En Belgrano se juega el encuentro “Martín Grau”

Gran jornada se vivirá en la cancha del Belgrano Rugby Club cuando durante el transcurso del día se desarrolle la edición N° 23 del encuentro de rugby denominado “Martín Grau”. El evento comenzará a las 10 en las instalaciones del club ubicado en calle Tulio Angrimán sin número y se extenderá hasta la tarde alrededor de las 16.

En la categoría Infantiles asistirán: Liceo Rugby Club y Rivadavia RC de Mendoza, Alvear RC del vecino departamento de General Alvear, Llancanelo  de Malargüe, Argentino RC y Deportiva Francesa de Buenos Aires, mientras que por San Rafael, además del elenco local, estarán  San Jorge RC y Maristas.

También habrá encuentros en Cadetes. Acá estarán Centro Naval, Vicentinos, San Cirano, Argentino Rugby Club y Deportiva Francesa, todos oriundos de Buenos Aires, además del equipo local.

También tendrán de invitados especiales a la familia Grau, que año a año apoya el encuentro que ya se ha transformado en un clásico para la actividad.

Primera edición de la Copa Aniversario San Rafael Challenger de tejo

Entre hoy y mañana, en las canchas del Polideportivo Nº 2, se jugará la 1ª edición de la Copa Aniversario San Rafael Challenger de tejo para adultos mayores. Organizado por Locos por el Tejo y Newcom San Rafael, el evento tendrá la participación de jugadores en las diversas categorías.

Será para parejas tanto en femenino como masculino, Parejas Mixtos (mayores de 60 años) y Libre. Asistirán participantes de diversos puntos de la provincia: Maipú, General Alvear, Malargüe, Santa Rosa, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, además de nuestros representantes.

Por otra parte, en el Polideportivo Municipal Nº 1 se jugará una nueva fecha de la Liga Sanrafaelina de Newcom.

Juan Martín del Potro se metió en la semifinal del ATP500 de Basilea

El último campeón del torneo de Estocolmo el último domingo, Juan Martín del Potro, jugó este viernes por los cuartos de final del ATP 500 de Basilea, Suiza, ante el español Roberto Bautista Agut.

No fue tarea fácil para nuestro representante, ya que se impuso 6-2, 2-6 y 6-4. Ahora se enfrentará en las semifinales con el vencedor del choque entre el croata Marin Cilic y el húngaro Marton Fucsovics.

Por su parte, Diego “el Peque” Schwartzman cayó 7-5 y 7-6 frente a Philipp Kohlschreiber por los cuartos de final del ATP 500 de Viena. El argentino luchó hasta el final, pero en el segundo set su rival lo superó 8-6 en el tie break, quedando muy cerca de los cuatro mejores del certamen.