SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

En Jujuy se puede salir a correr pese al coronavirus

En Jujuy se dio el día más esperado por el mundo del running en Argentina, en el cual los corredores con el documento nacional de identidad terminado en número impar pudieron salir a la calle a hacer actividad física.

En medio de la cuarentena obligatoria y en tiempos de distanciamiento social por la pandemia por coronavirus, el gobierno de esa provincia fue el primero en Argentina en autorizar las salidas, después de dos semanas sin detectar casos, lo que permitió flexibilizar la cuarentena.

Con barbijos y botellas de agua o mochilas de hidratación, los corredores comenzaron a entrenar, luego de estar más de un mes sin salir a la calle.

Tokio 2020 declara que los Juegos Olímpicos no se podrán volver a aplazar

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no se irán para el 2022, el aplazamiento por otro año de la cita olímpica ha sido prácticamente descartado por el Comité Organizador tras posponerse al verano de 2021 por culpa de la pandemia del Covid-19. El presidente de Tokio 2020 da las claves este jueves de por qué no se podrían mover de fecha más allá del verano del año que viene.

El presidente Yoshiro Mori aseguró que no hay posibilidades de que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se pospongan más allá de la fecha actualmente programada. «Pensando tanto en los atletas como en los problemas de organización, es técnicamente difícil posponer los Juegos dos años», señaló Mori.

Se retira el futbolista Hugo Campagnaro

Cerca de cumplir 40 años y sin actividad por el parate mundial por el coronavirus, el defensor argentino Hugo Campagnaro anunció en Italia que dejará el fútbol una vez que regrese todo a la normalidad. Fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.

Campagnaro, que piensa dirigir, se encuentra actualmente en el Pescara, de la Serie B del fútbol italiano. Espera despedirse en el campo de juego para luego empezar su carrera como DT.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción