SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Futbolistas Argentinos Agremiados se quejó por el final de la temporada y reclamó deudas

La decisión de dar por terminada la temporada y suspender los descensos por dos años, tomada en la sesión del Comité Ejecutivo de AFA, generó malestar en Futbolistas Argentinos Agremiados, debido a la gran cantidad de jugadores que quedan sin contrato el próximo 30 de junio y la idea de una reducción de los salarios mientras continúa el parate por la crisis del Covid-19.

El desacuerdo generó pirotecnia cruzada entre Sergio Marchi, titular del sindicato, y la propia Asociación del Fútbol Argentino, en la voz de Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la entidad.

El exmarcador central mantuvo ayer por la tarde una teleconferencia con buena parte de los futbolistas.

El representante del gremio de los jugadores aseguró que no fue consultado por la AFA en la decisión de dar por finalizada la temporada. “La AFA dio por terminada la temporada porque siento que no hay posibilidades a corto plazo de jugar los partidos. Se podía esperar un poco más para mí, fue apresurada la decisión. Pero bueno, ya está hecho y no se puede modificar nada. Los futbolistas no hemos participado en nada de estas decisiones”, expresó.

Las recomendaciones para la vuelta del tenis

La Federación Internacional de Tenis comunicó pautas y recomendaciones para la práctica del tenis a nivel local y nacional durante la pandemia de coronavirus.

En un comunicado remitido a los medios, la ITF reveló los pasos a seguir para aquellos países en los que ya se están disputando torneos de exhibición y en los que se van a jugar en el futuro.

Las medidas, entre otras, que recomienda la ITF son las siguientes: los jugadores tienen que permanecer al menos a dos metros del contrario, sin que exista contacto físico, como por ejemplo, el saludo postpartido, el tradicional apretón de manos, los jugadores se cambiarán de pista por lados diferentes de la red, usarán diferentes juegos de pelotas, marcándolos, y no compartirán el equipamiento.

Francia declaró campeón al PSG de la Ligue 1 2019-2020

En Francia todos los deportes profesionales fueron suspendidos hasta septiembre por el Gobierno y la Ligue 1 se vio obligada a dar por cerrada la temporada 2019/20 cuando todavía faltaban 10 jornadas.

Pese a esta medida, el Paris Saint Germain fue reconocido como campeón y ha sumado un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción