SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Se impulsará el Campeonato de Naciones de rugby

El presidente de la World Rugby, el inglés Bill Beaumont, quien continuará al frente de la entidad por otro período de cuatro año tras vencer este sábado a Agustín Pichot en las elecciones, relanzará el proyecto para realizar un Campeonato de Naciones entre las máximas potencias de ese deporte.

Se trata de una iniciativa que en 2019 fue postergada debido a la oposición del Seis Naciones y del sindicato internacional de jugadores (IRP).

Sin embargo, el mandatario reelecto afirmó que ahora «las Seis Naciones quieren formar parte del Campeonato de Naciones» y que intentará «obtener el consenso de todos los participantes» para llevar su idea a cabo.

«Podrían competir todos los países que juegan en las ventanas (junio-julio y noviembre) y además habrá campeonatos inferiores para las naciones emergentes, con el objetivo de que puedan jugar al mismo tiempo en otra competición», detalló el inglés.

El pádel busca ser el primer deporte en volver a la actividad en Argentina

El fin de semana surgió la noticia de que el pádel podría ser una de las primeras actividades deportivas en regresar a la actividad en nuestro país.

La Federación Argentina de Pádel (FAP) ya elevó ante el mismo organismo estatal un informe detallado de la situación del pádel nacional a nivel estructural y su protocolo, apuntado a turnos y competencia.

Mientras tanto, los clubes, las canchas de pádel, luchan por no quebrar. Están atentos a subsidios que puedan llegar de las provincias y que alivianen su situación de urgencia.

El Tour de Francia solo se disputará si hay espectadores en las carreteras

Hasta el momento se conoce que el Tour de Francia se realizaría entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, a la espera que en esa época se logre controlar en una mayor medida la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la ministra de Deportes del país “galo”, Roxana Maracineanu, habló con claridad al respecto.

Ella resaltó que es prioridad hacer la carrera con público porque es este quien le da alegría a la competencia, es un espectáculo de cultura. Por tal razón, anunció que el Tour se realizará si la gente puede estar presente, de lo contrario, a puerta cerrada no.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción