SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La UCI anunció el calendario del ciclismo mundial para 2020

La Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció este martes el calendario World Tour de esta particular temporada: el Tour de Francia será del 29 de agosto al 20 de septiembre, el Giro de Italia del 3 al 25 de octubre y la Vuelta a España del 20 de octubre al 8 de noviembre.

El nuevo calendario hace que los últimos cinco días del Giro coincidan con los primeros cinco de la Vuelta.

Es que la Vuelta estaba prevista entre el 14 de agosto y el 6 de septiembre, con salida desde los Países Bajos. Sin embargo, la obligada reorganización del calendario ciclista anual, a raíz de la crisis sanitaria mundial provocada por el Covid-19, ha obligado a un cambio en el calendario.

La 75ª edición de la Vuelta a España tendrá 18 etapas, se lanzará con una jornada en línea el martes 20 de octubre entre Irún y Arrate Eibar y terminará en Madrid el domingo 8 de noviembre. Será la primera vez que la ronda se inicie en el País Vasco desde que Unipublic tomó las riendas de la carrera.

El tenis y la natación las primeras actividades en reiniciarse en Italia

El ministro de Deportes del Gobierno italiano, Vincenzo Spadafora, anunció que fue autorizado el reinicio de los deportes individuales a partir de esta semana y avisó que el fútbol deberá esperar más tiempo para su reanudación.

De esta forma, el tenis y la natación son las primeras actividades que se desarrollan desde el lunes pasado, un día después que concluyó el aislamiento social y obligatorio en Italia.

ATP de Mallorca fue aplazado para junio de 2021

Los organizadores de la primera edición del ATP de Mallorca de tenis, que se encontraba suspendido desde el pasado 1 de abril por la crisis del coronavirus, anunciaron este martes que el torneo masculino se celebrará del 19 al 26 de junio de 2021 en las pistas de pasto natural del Club de Tenis Santa Ponça.

«Uno de los principales motivos para esta decisión es que el desarrollo en las últimas semanas de la actual pandemia global causada por la Covid–19 no descarta que las medidas de suspensión del circuito ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) deban prorrogarse», señaló en un comunicado la organización del torneo, que dirige Toni Nadal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción