SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Jorge Pizarro uno de los invitados de este lunes

Sigue el ciclo de charlas virtuales de ASBRI

La Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín (ASBRI) continúa con las charlas online para todos los amantes del básquet.

Este lunes la entidad madre del básquet sureño, a través de su Instragram: @basquetdelsur, tendrá como invitado a Jorge Pizarro, quien es dirigente del básquet convencional y adaptado a nivel local, además de vicepresidente de la Federación Mendocina de Básquet.

A este dirigente se le suma la presencia de Alejandro Ugarte, entrenador del Sur mendocino, quien además es formador de jugadores y actualmente se encuentra dirigiendo la Primera División de la UTN.

En Francia no descartan que el Roland Garros se juegue a puertas cerradas

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, no descartó que el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que fue aplazado hasta septiembre por la pandemia de coronavirus, se juegue a puertas cerradas.

El responsable de la FFT aseguró al semanario Journal du Dimanche que este plan permitiría mantener al menos «una parte del modelo económico, los derechos televisivos y los patrocinios».

El torneo francés es un motor económico para el tenis nacional y representa cerca del 80 por ciento de los ingresos de la federación, según el semanario. Solamente los derechos de difusión suponen más de un tercio de la facturación de la competición.

Sobre la posibilidad de retrasar el Roland Garros del 20 de septiembre al 27, dijo que «no cambiaría gran cosa» y que todavía es pronto para determinar con precisión el calendario.

Dos equipos de la NBA regresaron a los entrenamientos

Cleveland Cavalliers y Portland Blazers regresaron a los entrenamientos individuales y voluntarios, siendo los primeros de la NBA, tras las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En el caso de los Cleveland Cavalliers, que se entrenaron en sus instalaciones de Independence, ubicadas en Ohio, estuvieron dos horas con solamente cuatro basquetbolistas en la cancha –uno por aro–, con un entrenador para cada uno.

La NBA recordemos que se suspendió el pasado 11 de marzo tras el positivo del francés Rudy Golbert (Utah Jazz), en la previa de un partido entre su equipo y Oklahoma City Thunder.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción