SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

En Corrientes se produjo el regreso del tenis

Luego de casi dos meses de suspensión de actividades deportivas por la pandemia, un deporte que retomó la práctica a partir del lunes fue el tenis, más precisamente en la provincia de Corrientes.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT), junto a la Federación Correntina de Tenis y las autoridades provinciales, acordaron un protocolo para presentar ante el Ministerio de Turismo y Deportes. Finalmente, fue aprobado por la cartera de Matías Lammens.

El presidente de la Federación Correntina de Tenis (FCT), Eduardo Ledesma, aseguró que el retorno es posible gracias al «protocolo de inicio» de la práctica de este deporte, “que será el marco de referencia ineludible para los clubes que desarrollen la actividad”.

Luis Scola mantiene las esperanzas de estar en los Juegos Olímpicos

El basquetbolista argentino Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 y actualmente integrante del Olimpia Milano, de Italia, aclaró que “no hay ninguna razón” para no estar en los Juegos de Tokio 2021, postergados un año por la pandemia del coronavirus.

“Honestamente la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue”, reconoció el capitán del seleccionado argentino en un podcast con “Hola! Qué tal, Cómo estás?”, conducido por su compañero Nicolás Laprovíttola (Real Madrid) y el periodista Germán Beder.

Desde el Comité Olímpico Internacional (COI) recordemos que ya fijaron la fecha de la realización de la cita, que será del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Luis Acuña, el primer argentino campeón en cancha en época de coronavirus

Real Estelí superó a Managua FC 3 a 1 en el cotejo final de vuelta y se coronó campeón del Clausura del fútbol de Nicaragua, único país americano que no suspendió su certamen en tiempos de pandemia de coronavirus.

Entre los futbolistas que levantaron el trofeo y dieron la vuelta olímpica en el Estadio Nacional,  sin público en tribunas y plateas, figura el argentino Luis Acuña, ex Vélez, Sarmiento de Junín, Crucero del Norte y Deportivo Merlo.

El volante ingresó en el segundo tiempo y participó de la jugada previa al tercer gol. Este 3 a 1 de Real Estelí como visitante, tras el empate 1 a 1 en el partido de ida, hace crecer la cuenta de títulos nacionales del Tren del Norte a 18, los últimos tres en forma consecutiva.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción