SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza)

Actividades deportivas regresan en distintos puntos del país

De a poco se van retomando las actividades en nuestro país y esto se traslada a deportes como el tenis y el pádel.

El protocolo confeccionado y enviado por la Unión Argentina de Trabajadores y Canchas de Pádel empezó a dar sus resultados y el aval recibido por la Federación Argentina de Medicina del Deporte accionó la maquinaria y se volvió a jugar pádel después de 60 días, en medio de la pandemia del coronavirus.

En ese marco, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció el regreso de la práctica deportiva en disciplinas individuales o de poca cantidad de jugadores en la jornada del miércoles.

Mientras que en lo que tiene que ver con el tenis, el gobernador Gerardo Morales anunció oficialmente que la provincia de Jujuy también quedó habilitada desde el miércoles.

El sábado vuelve la Bundesliga de Alemania

En medio de la pesadilla que significa para el deporte el parate por la pandemia de coronavirus, que sigue sin freno su expansión por el mundo, la Bundesliga de Alemania será un oasis que se llevará la mirada del planeta futbolero entero.

Luego de dos meses de detención total, el fútbol alemán se reanudará este sábado a puertas cerradas con la disputa de la fecha 26 y bajo cuidados extremos. La pelota volverá a rodar en la jornada sabatina desde las 10.30 (hora argentina) con seis partidos para todos los gustos y tendrá continuidad en la jornada del domingo y el lunes.

Wimbledon recaudó más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

El torneo de tenis Wimbledon, de Inglaterra, recaudó este martes 1,3 millones de euros que serán destinados a la lucha contra la pandemia de coronavirus, que en el Reino Unido afecta a más de 226 mil personas y lleva un saldo de 32.600 víctimas fatales.

El Grand Slam, que se suspendió esta temporada por la propagación del Covid-19, evitó así pérdidas millonarias de sus arcas. Este histórico y tradicional campeonato, que se juega desde 1877, se suspendió por undécima vez desde su creación y por primera vez en este siglo, debido a que el único antecedente sucedió en 1945, cuando se canceló por la Segunda Guerra Mundial. De hecho, todas sus postergaciones fueron por conflictos bélicos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción