SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La UFC retornó con una maratón de peleas

Las artes marciales mixtas volvieron a la escena el sábado por la noche, tras ocho semanas de interrupción forzada por la pandemia de coronavirus, y la UFC retornó con una maratón de atractivas peleas.

El dueño del combate estelar de la noche fue Alistair Overeem, que venció por KO en el segundo round a Walt Harris en la pelea de peso pesado, y de esta forma, a sus 40 años, sumó su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones sobre el octágono.

El resto de los resultados que se dieron fueron los siguientes: Claudia Gadelha se impuso por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Angela Hill, Dan Ige derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Edson Barboza, Krzystof Jotko venció a Eryk Anders por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28), y Song Yadong ganó por decisión unánime (triple 29-28) a Marlon Vera.

En medio de la pandemia, el Nascar volvió en Estados Unidos

La Copa Nascar retomó sus actividades este domingo en Carolina del Norte, siendo la quinta competencia de la temporada. Fue en la ciudad de Darlington y se llevó a cabo pese a que Estados Unidos había registrado el sábado 1.237 muertes y se acercan a las 90.000 en total.

El evento se realizó sin fanáticos en la tribuna y los equipos harán su trabajo en grupos pequeños, restringidos a 16 miembros de la tripulación, incluido el piloto. Ellos fueron sometidos a un examen de salud antes de ingresar a la pista y a un control de temperatura y signos vitales. También fueron obligados a usar tapabocas.

Regresan los entrenamientos grupales en España

El Gobierno español, a través de su área de Sanidad, difundió el sábado pasado un protocolo que hará posible, a partir de esta semana, que los deportistas se entrenen de modo grupal, después del extenso parate por la crisis del coronavirus.

El Boletín Oficial del Estado estableció los lineamientos para que esas prácticas puedan llevarse a cabo por parte de los clubes deportivos profesionales o las Sociedades Anónimas Deportivas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción