SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Don Bosco campeón del torneo virtual de futsal

El fin de semana finalizó el torneo virtual organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael) a través de la votación de la red social Instagram, que tuvo como gran vencedor a Oratorio Don Bosco.

Los campeones en la final vencieron en la gran final al Club Maristas por un total de 58% a 42%. Este certamen tuvo la participación de todos los clubes de la A1 y A2 del futsal local, con una gran repercusión en los seguidores.

El campeón había dejado en el camino a Vikingos, Bachillerato, Deportivo Argentino y Maristas.

La FIFA organizará un partido a beneficio de la lucha contra el Covid-19

La Fundación FIFA anunció este lunes que organizará un partido de fútbol a beneficio de la lucha contra el coronavirus.

Aunque no trascendieron mayores detalles de la fecha y el lugar en que se realizará el encuentro, como así tampoco de las figuras que formarán parte del mismo, el organismo dejó asentando su compromiso de hacer su colaboración en el contexto de la pandemia.

“Tenemos la responsabilidad de mostrar solidaridad y seguir haciendo todo lo posible por participar en las actividades de lucha contra la pandemia y apoyarlas”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La Premier League confirmó seis casos de coronavirus en los clubes

Antes de que los equipos ingleses regresen a los entrenamientos, en una primera instancia de grupos reducidos de jugadores, pensando en una vuelta a la competencia, la Premier League de Inglaterra realizó test de coronavirus para evitar contagios en los planteles y de 748 personas que pasaron por los exámenes, se confirmaron 6 casos positivos.

«De los 748 jugadores y miembros de los clubes que fueron testeados, seis resultaron positivos, de tres clubes distintos. Los futbolistas o miembros del staff que tienen el virus realizarán una cuarentena de una semana», explicó la liga en un comunicado.

Y agregó: «La Premier League brinda esta información con el propósito de una competición íntegra y vigilada. No se revelarán detalles específicos a clubes o individuos, por requerimientos legales y operativos».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción