SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Chubut es la sexta provincia donde se vuelve a jugar tenis

La Municipalidad de Trelew, Chubut, habilitó la semana anterior las actividades recreativas, como caminar, trotar, correr y andar en bicicleta. Además, a partir del domingo los deportes y las actividades recreativas reducidas son: tenis, pádel, frontón, yoga, danzas, spinning, pilates y musculación.

Los gimnasios pueden abrir sus puertas con no más de 10 personas, con turnos fijos y terminación de DNI. Los mayores de 60 años pueden concurrir en horarios diferenciados. En cuanto a los protocolos presentados, fueron elaborados en un trabajo conjunto por equipos de salud y de deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Coordinación de Salud.

Los equipos de la Fórmula 1 solo tendrán 80 personas en las carreras

La Fórmula 1 regresará a la actividad el primer fin de semana de julio en Austria, en lo que será recién la primera fecha de la temporada debido al coronavirus.

A medida que se acerca la fecha, se conocen detalles de la “nueva normalidad” que se avecina para el automovilismo y su práctica futura. En las últimas horas se supo que la categoría solo permitirá una plantilla de 80 personas como máximo por equipo en las carreras que se deban celebrar a puertas cerradas, para prevenir contagios de Covid-19.

El objetivo de esta medida es reducir el riesgo de contagios de Covid-19. De estas 80 personas, no más de 60 serán las que trabajarán con los autos. Esta cifra deja fuera a todo el personal de hospitality, patrocinadores, marketing, relaciones públicas, seguridad y transporte.

La Conmebol ratificó que se juegue la Copa Libertadores y Sudamericana

El lunes, Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) volvió a abrir sus oficinas en su sede de Luque, Paraguay, luego de dos meses de cierre a raíz de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus. El organismo que rige el fútbol sudamericano regresó al trabajo de manera presencial con el objetivo de reanudar sus torneos a la brevedad.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ratificó el compromiso de volver a disputar y de completar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2020. Ambos torneos fueron interrumpidos a mediados de marzo para acatar las medidas de aislamiento dictadas por los distintos países de la región.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción