SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Analizan trasladar el Rugby Championship 2020 a Australia

El CEO de Rugby Australia, Rob Clarke, habló de la posibilidad de trasladar a un solo continente todo el certamen Rugby Championship 2020, que debió pasarse de agosto y septiembre a octubre a causa de la crisis por el coronavirus.

“Si logramos juntar a los seleccionados en Australia y armar una estructura de competencia similar a la de un Mundial, en donde también podría haber partidos entre semana, lo vemos como una posible solución”, afirmó el dirigente.

Del torneo participarán, además de Australia, Los Pumas, Nueva Zelanda y Sudáfrica, que podrían tanto verse beneficiados a nivel calendario como evitarse los peligros de los numerosos viajes. Se aguardan confirmaciones para los próximos días.

En Francia confían que Roland Garros se jugará con público en septiembre

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, adelantó el martes que Roland Garros se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre próximos y con público, aunque aclaró que se permitirá el ingreso de muchos menos espectadores debido a la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia de coronavirus.

El abierto francés, que debía jugarse este año entre el 24 de mayo y el 7 de junio, con el español Rafael Nadal como máxima atracción con su colección de 12 trofeos, fue pospuesto para la última semana de septiembre y la primera de octubre. Así se evitó cancelarlo, como sucedió con Wimbledon, que no se jugará y pasó directamente para 2021.

Falleció el exfutbolista Mauricio Hanuch

Mauricio Hanuch murió en la jornada del martes tras sufrir un cáncer de estómago por el que estaba internado en terapia intensiva. El exfutbolista tenía 43 años y hace 10 había recibido un trasplante de riñón, órgano que junto al hígado dejaron de responderles en los últimos días.

El Turco vistió ocho camisetas en Argentina: las de Platense, Deportivo Morón, Independiente, Estudiantes,  Olimpo, Talleres, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. En el exterior fue a Sporting de Lisboa y Santa Clara (Portugal), Badajoz (España), Rio Branco (Brasil) y Dinamo Tirana (Albania).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción