SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

San Martín de Villa Unión comenzó con los entrenamientos para el Federal C

Por estos días, San Martín de Villa Unión, de La Rioja, retomó los trabajos con tareas individuales al aire libre, siempre siguiendo un estricto protocolo sanitario para no correr ningún riesgo.

Todo de cara al Torneo Regional Amateur y a la Liga de Fútbol del Oeste Riojano. Solo se entrenará los martes y jueves y únicamente acondicionamiento físico. «Se hará de manera individual, en grupos reducidos, respetando las distancias establecidas y por terminación del DNI, al igual que el cuerpo técnico», precisó la institución en su cuenta de Facebook.

Roland Garros podría cambiar nuevamente de fecha

El oficioso campeonato del mundo de tenis sobre tierra batida, Roland Garros, previsto ahora del 20 de septiembre al 4 de octubre, podría comenzar una semana más tarde, después de que el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, sugiriese que el torneo de Roma se celebraría en septiembre.

«Creo que, salvo grandes trastornos, vamos a reorganizar los Internacionales de Italia en septiembre, entre mediados y finales de mes», dijo Binaghi, en declaraciones recogidas por los medios italianos.

México también tiene fecha para que regrese el fútbol

Poco a poco a comienzan a confirmar las diferentes ligas la vuelta del fútbol. Primero la actividad regresó en Europa, en Sudamérica ya Paraguay anunció que tiene fecha para que la pelota ruede otra vez y ahora es el turno de México.

El próximo 17 de julio, en caso de que la pandemia de coronavirus lo permita, será el comienzo del campeonato Apertura 2020 de la Liga MX.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción