Síntesis Deportiva

La Fórmula 1 confirmó el comienzo de calendario

Ayer llegó la confirmación que todo el mundo del automovilismo esperaba. La Fórmula 1 anunció las fechas de las primeras ocho carreras y todas se celebrarán en Europa. El campeonato empezará con un doble programa a puertas cerradas el 5 y el 12 de julio en el Red Bull Ring (Austria).

La acción seguirá el 19 de julio en Budapest, luego habrá dos carreras en Silverstone (2 y 9 de agosto), después será el turno en Barcelona (16 de agosto), Bélgica (30 de agosto) y la primera parte de la temporada cerrará en Monza (Italia) el 6 de septiembre.

La organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras en el Mundial 2020, aunque por el momento solo se confirmaron estas ocho carreras inaugurales de la temporada.

FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd

La FIFA intervino ante los rumores de posibles sanciones de la liga alemana a los jugadores que mostraron mensajes en apoyo a George Floyd, asesinado en Minneapolis mientras estaba bajo custodia policial. Pidió que se tenga «sentido común» y que no haya castigo.

El reglamento prohíbe cualquier tipo de mensaje o imagen política, religiosa e incluso personal en cualquier momento de un partido. Es por eso que la Bundesliga analizaba sancionar a Achraf, Sancho o Thuram por sus homenajes y su apoyo a la causa. A pesar de la reglamentación, FIFA salió al cruce y le dio la derecha a los jugadores para poder realizar estos pequeños homenajes y visibilizar la situación.

Australia se postuló para ser la única sede del Rugby Championship 2020

La Unión de Rugby de Australia (ARU) informó que pretende ser sede de la 9ª edición del Rugby Championship, que se debe desarrollar durante este año entre los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina.

La ARU señaló que podría realizar el certamen, que organiza la Sanzaar (organismo que componen las cuatro naciones) y debería comenzar en agosto próximo, más cerca de fin de año, en una sede del país oceánico todavía por determinar.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorFamilia sufrió intoxicación por inhalar monóxido de carbono
Artículo siguienteAgustín Cardozo, primer caso de coronavirus en el fútbol argentino