SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hugo González dejó de ser el entrenador del Atlético Pilares

La situación económica de las instituciones es complicada por la pandemia del Covid-19 y ante esto tienen que tomar determinaciones de cara al futuro. Esto sucedió durante estos días en el Atlético Pilares, que decidió que el entrenador del primer equipo, Hugo César González, no siga más en el cargo.

Luego de tres años, el exdirector técnico de Huracán y Pedal, entre otros equipos, no continuará en el “Religioso”. A pesar de que no logró ningún título, se destaca que en los torneos que estuvo al mando su equipo fue protagonista y hasta logró representar al departamento en el Torneo Regional Amateur del año 2019.

El fútbol uruguayo volverá el 15 de agosto sin público

El fútbol profesional uruguayo regresará el 15 de agosto, sin público en las gradas, tras el pararte por el coronavirus, anunció este lunes la Secretaría Nacional del Deporte de Uruguay (SND) en un acuerdo con el Ministerio de Salud (MSP) y el Grupo Asesor Científico Honorario.

Uruguay declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, cuando se dieron a conocer los cuatro primeros positivos por Covid-19. Ese mismo día quedó suspendido el fútbol en todas las categorías. Cuando iba a disputarse la 4ª fecha del Torneo Apertura y el Rentistas, recién ascendido a Primera, lideraba con 9 puntos.

Italia decidió finalizar la temporada del fútbol femenino

Continúan las inevitables consecuencias que atraviesa el deporte en distintos países a lo largo de todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus y en Italia se terminó la temporada del fútbol femenino.

«La decisión de suspender el fútbol femenino es una nota negativa para mí», afirmó el presidente de la FIGC, Babriele Gravina, tras la votación del Consejo de la entidad, informó un cable de la agencia italiana de noticias ANSA.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción