SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El mendocino Rogelio Funes Mori dio positivo de coronavirus

El futbolista mendocino Rogelio Funes Mori, ex River que actualmente milita en Monterrey, de la liga mexicana, informó mediante redes sociales que le dio positivo el test de coronavirus. Aseguró que está bien, que es un paciente asintomático y agradeció la preocupación y los mensajes.

“Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo de Covid-19, asintomático. En mi familia dieron todos negativos, así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud», comienza el mensaje en su cuenta de Twitter.

Luego, explicó por qué decidió contarlo y dejó un mensaje de concientización. «Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar, más allá de todo el cuidado y la responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible», explicó. Para finalizar, agradeció y afirmó: «En 10 días estoy de regreso».

El nadador Guillermo Bertola fue sancionado por doping positivo

El nadador cordobés Guillermo Bertola fue sancionado por la Federación Internacional de Natación (FINA) con cuatro años de suspensión y la pérdida de todas las medallas obtenidas desde 2018, por doping positivo.

El deportista de 30 años, por lo tanto, no podrá competir hasta 2024 (la penalidad se contabiliza desde enero de este año), al tiempo que perdió la presea plateada que obtuvo en la categoría de aguas abiertas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El público volverá en el Nascar

Nascar anunció que los espectadores podrán volver a sus graderíos, a medida que más Estados relajan sus medidas de distanciamiento social.

Se decidió que un número limitado de espectadores podrán presenciar las carreras de este mes en el Homestead-Miami Speedway y en el Talladega Superspeedway. De acuerdo con los organizadores, todos los asistentes serán revisados antes de entrar, deberán utilizar mascarillas, tendrán que alejarse al menos metro y medio (seis pies) de otras personas y no podrán ingresar al infield.

La serie permitirá el ingreso de 1.000 miembros de las Fuerzas Armadas en Florida, que representan a la Base Aérea de Reservistas de Homestead y al Mando del Sur de Estados Unidos en Doral para acudir a la Cup Series el domingo, como miembros de honor que podrán ver la carrera desde las gradas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción