SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Matías Rodríguez dio positivo del Covid-19

El futbolista Matías Rodríguez, defensor juvenil de Brown de Adrogué, arrojó un resultado positivo luego de someterse al test para detectar la infección de coronavirus en las últimas horas, al igual que siete de sus familiares.

El zaguero de 21 años, quien recientemente firmó su primer contrato como profesional con el Tricolor, todavía no debutó en la Primera Nacional, aunque en tres partidos de la presente edición fue llevado por el DT Pablo Vico al banco de los suplentes.

El de Rodríguez no es el primer caso en el fútbol del Ascenso: también Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Daniel Elkin (médico de Sportivo Belgrano) contrajeron la enfermedad, sin mayores inconvenientes.

En Europa piensan en volver a jugar sin VAR

En caso de que las competiciones europeas se reanuden en 2020, la UEFA analizaría hacerlo sin la presencia del VAR. El motivo es que los árbitros que se reúnen en la sala de control no respetarían el distanciamiento social recomendado.

Así lo informó RMC Sport, que también indicó que este tema será tratado en la reunión que se desarrollará mañana. Prácticamente todas las ligas del mundo están paradas por el coronavirus y todavía no existe un plan certero para poder implementar la reanudación de la actividad.

En el Viejo Continente ya mostraron su preocupación por lo que implicaría el VAR en cuanto a mantener las distancias mínimas que marcan los protocolos de seguridad. Una alternativa serían las pantallas plexiglás para permitir la ubicación de los árbitros en diferentes ángulos.

Los Leones volvieron a los entrenamientos

Bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, el seleccionado masculino de hockey, Los Leones, quienes son actuales campeones olímpicos entrenaron en el CENARD luego de 90 días de hacerlo coordinadamente a través de una plataforma virtual y de manera individual.

Los jugadores que se encuentran en el país son: Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Juan Ignacio Catan, Emiliano Bosso, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Tomás Bettaglio, Lucas Vila, Santiago Tarazona, Federico Fernandez, Federico Monja y Juan Martín López. Aquellos que se desempeñan en el exterior, continúan con un plan de entrenamiento dado por el cuerpo técnico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción