SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Conmebol y su postura de reanudar la Copa Libertadores y Sudamericana

Luego de la reunión que mantuvieron el viernes los dirigentes de Conmebol y las asociaciones miembro, Gonzalo Belloso, secretario general adjunto y director de Desarrollo del ente sudamericano, ratificó en “Estudio Fútbol”, programa de TyC Sports, que la intención es reanudar la Copa Libertadores y la Sudamericana en septiembre.

“Por datos que tenemos, pensamos que en septiembre podríamos estar compitiendo en toda Sudamérica. Los especialistas nos dicen que podría ser que en agosto ya no haya más picos de contagios, y tenemos todo listo para jugar en los últimos días de agosto o septiembre», sostuvo el exdelantero argentino Gonzalo Belloso.

Más casos de coronavirus tras el torneo de tenis que organizó Djokovic

Este lunes se confirmaron más casos de coronavirus en el mundo del tenis. El croata Borna Coric y dos entrenadores dieron positivo de Covid-19 luego de participar del Adria Tennis Tour, la gira de torneos de exhibición que organizó el número uno del mundo, Novak Djokovic, en distintas ciudades de Europa.

Estos contagios se suman al del búlgaro Grigor Dimitrov, que el domingo había confirmado el diagnóstico a través de sus redes sociales.

Japón retira su candidatura para el Mundial de fútbol femenino 2023

Japón también ha retirado su candidatura para albergar el Mundial de fútbol femenino de 2023, tras la confirmación oficial por parte de la Federación de Fútbol de Japón (JFA). El país asiático habría renunciado a acoger la fase final del torneo mundialista, dejando el camino libre a la candidatura conjunta de Australia y Nueva Zelanda, la mejor puntuada en los informes de FIFA hace solo una semana.

La decisión sobre quién será la sede se tomará el próximo miércoles 25 de junio con ya solo dos opciones: la del continente australiano o la de Colombia, la peor puntuada en dichos informes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción