SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

La FIFA eligió a Australia y Nueva Zelanda como sedes del Mundial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que el próximo Mundial de fútbol femenino 2023 se realizará en Australia y Nueva Zelanda, y tendrá 32 equipos en lugar de 24, como hubo en Francia 2019.

Mediante un sorteo virtual de los miembros del Consejo FIFA, la postulación conjunta de Australia y Nueva Zelanda recibió 22 de los 35 votos para ser sede del Mundial en 2023. Rápidamente los países celebraron la victoria en sus redes sociales. «Lo hicimos», escribió la cuenta oficial del evento.

Además, Infantino informó que por primera vez el Mundial femenino, que se realizará en Oceanía, contará con 32 seleccionados participantes, ocho más que en la edición 2019 del torneo en Francia. Estados Unidos se consagró campeón en el Mundial de Francia 2019, en tanto que el seleccionado argentino logró competir en ese torneo después de 12 años de ausencia.

Las Eliminatorias Sudamericanas se mantienen para septiembre

El Consejo de la FIFA aprobó cambios en el calendario internacional de partidos como consecuencia de la crisis sanitaria, que incluyen ampliar ventanas de encuentros internacionales de este año y el próximo y trasladar de marzo a junio de 2022 las eliminatorias intercontinentales para el Mundial de Qatar.

De forma unánime, el Consejo respaldó las cinco propuestas hechas por el Grupo de Trabajo Covid-19 FIFA-Confederaciones, tras un largo proceso de consulta con las confederaciones y las partes interesadas, según detalló la FIFA.

Estas implican mover las eliminatorias intercontinentales para el Mundial de Qatar 2022 de marzo de ese año a junio; posponer la ventana de septiembre de 2020 para Asia (AFC), África (CAF), América Central, Norte y Caribe (Concacaf) y Oceanía (OFC) y mantener según lo planteado la ventana de septiembre de este año para la UEFA y la Conmebol, sujeto al análisis continuo de la situación.

La F1 hará más de 10.000 test en las dos primeras carreras

La Fórmula 1 planea realizar más de 10.000 test de detección de coronavirus durante las dos primeras carreras del campeonato en Austria, que se llevarán a cabo los días 5 y 12 de julio.

Según informó la Agencia Austriaca de Prensa (APA), los centros de pruebas instalados en el Red Bull Ring de Spielberg tendrán capacidad para realizar hasta 12.000 test durante los dos fines de semana de competencia.

Las muestras se trasladarán dos veces al día a un laboratorio en la ciudad alemana de Ebersberg, que estará abierto para análisis las 24 horas y tendrá los resultados disponibles en un plazo de 16-24 horas después de la realización de las pruebas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción