SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Otro caso positivo de coronavirus en el tenis

El tenista bosnio Tomislav Brkic confirmó que contrajo coronavirus luego de haber participado de un torneo de exhibición en Belgrado, en la academia del ex jugador serbio Janko Tipsarevic.

Con sus 30 años, el capitán del equipo de la Copa Davis de Bosnia-Herzegovina, dice que los únicos síntomas que sentía eran cansancio y cierta irritación de la garganta. Agregó que ahora se siente «perfecto» pero continúa en aislamiento voluntario en casa.

Primeras pruebas de coronavirus dejan 16 positivos en 302 jugadores de la NBA

La NBA y el Sindicato de Jugadores informaron este viernes que al menos 16 profesionales dieron positivo al coronavirus en las primeras pruebas obligatorias a las que fueron sometidos 302 basquetbolistas de los que se esperan puedan llegar a la «burbuja» de Orlando.

La primera ronda de pruebas se dio en preparación al reinicio de la competición de la temporada regular, prevista para el próximo 30 de julio con 22 equiposLos 302 jugadores fueron sometidos a la prueba el pasado martes y los 16 positivos suponen en 5,3 por ciento en toda la liga.

Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico.

La UEFA confirmó  el calendario de la Liga de Naciones

El viernes, la UEFA confirmó el calendario de partidos de la Liga de Naciones de 2020 de fútbol, que se jugará entre septiembre y noviembre y la selección española, encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A junto a Suiza, Alemania y Ucrania, debutará contra el equipo germano a domicilio el 3 de septiembre a las 20.45 hora local.

El segundo partido del equipo de Luis Enrique Martínez será como local contra Ucrania el 6 de septiembre, y continuará contra Suiza, de nuevo en casa, el 10 de octubre.

España visitará a Ucrania el 13 de octubre y a Suiza el 14 de noviembre, y recibirá a Alemania el 17 del mismo mes en la última jornada de la fase de grupos. A continuación podés ver todos los partidos que se vienen a partir del 3 de septiembre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción