Síntesis Deportiva

Luis Scola fue presentado en el Pallacanestro Varese

A los 40 años, el argentino Luis Scola fue anunciado este miércoles como refuerzo del club número 12 de su carrera, confirmando su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene, luego de la postergación por el coronavirus.

El ala-pívot jugará para el Pallacanestro Varese de Italia, que lo presentó con un corto video en sus redes sociales: «Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis Scola es nuestro nuevo jugador. Bienvenido, General», expresaron los italianos, campeones diez veces de la liga local y cinco veces de la Euroliga, entre otros títulos.

De esta manera, Luifa mantendrá el objetivo con el que llegó a Italia el año pasado para jugar en el Olimpia Milano: mantenerse en ritmo para asistir de la mejor manera a su quinto Juego Olímpico, donde espera defender la camiseta de la Selección Argentina por última vez.

La Bundesliga de Alemania comenzará en septiembre y con público reducido

Se confirmó que la Bundesliga, el torneo de la primera división del fútbol de Alemania que ganó el Bayern Munich en sus últimas ocho ediciones, comenzará su temporada 2020-2021 el 11 o 18 de septiembre y con chances de que haya un número reducido de público en los estadios, según lo anunció la Federación Alemana de Fútbol (DFL).

Recordemos que la Bundesliga concluyó su temporada 2019-2020 el sábado pasado con el Bayern Munich consagrado campeón tres fechas antes de su finalización y luego de haber estado interrumpida desde marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Kevin Durant será baja en la reanudación de la NBA

El alero estrella de Broklyn Nets, Kevin Durant, anunció que no acompañará a sus compañeros a la «burbuja» de Disney, donde el 30 de julio se reanudará la NBA luego del receso impuesto a raíz de la pandemia de coronavirus.

Durant, de 31 años y 2,08 metros de estatura, le comunicó a la franquicia de Brooklyn que no viajará con el equipo hasta Florida porque desea continuar con la rehabilitación de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió en las pasadas finales de la NBA.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorAprobarán mañana los protocolos para el regreso a las aulas
Artículo siguienteSiguen los casos positivos de deportistas en Buenos Aires