SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los Jaguares no volverán a jugar en lo que resta del año

Marcelo Rodríguez indicó que los Jaguares no jugarán durante todo el año a raíz del coronavirus y hasta abrió el interrogante sobre lo que pueda suceder en el futuro. “No habrá competencia en lo que queda de 2020”, afirmó en declaraciones a Milenium Sports.

El presidente de la UAR destacó que “se están analizando diversos formatos para 2021, pero todavía no hay nada definido”. Además, agregó: “Hay mucha incertidumbre y circunstancias que desconocemos, como si las fronteras van a estar abiertas o si habrá que centralizar todo en un solo lugar”.

Con respecto a las declaraciones del CEO de Crusaders sobre su intención de que los Jaguares continúen en el Súper Rugby, fue contundente. “Es un mimo. Nos pone contentos que tengan esa mirada. Cuando tenés enfrente a un equipo que te presenta batalla a pesar del largo viaje, se lo respeta”, manifestó.

Las Gigantes recuperaron la beca del ENARD

Después de haber reclamado públicamente la falta de apoyo, la selección femenina de básquet recuperó la beca del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), uno de los puntos que habían motivado la protesta.

Este avance se dio a partir de una reunión virtual con Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes.

La futbolista argentina Milagros Menéndez jugará en España

Siempre será recordada por el primer gol que conquistó en el Mundial de Francia 2019 ante Escocia en aquel recordado empate 3-3 cuando perdía 3-0. Milagros “Mili” Menéndez, campeona en dos ocasiones con la UAI Urquiza y goleadora con diez conquistas en su corto paso por Racing, jugará en el Granada de España, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Menéndez que jugó en Mar del Plata en los clubes Racing y General Urquiza, llega al competitivo fútbol europeo con apenas 23 años y en su mejor momento deportivo. Aunque el estado de indefinición de la reanudación del fútbol en la Argentina a raíz de la pandemia de corona virus, aceleró los plazos para dicha transferencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción