SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Se juega el torneo Infantil de ajedrez “Copa Quique Scalise”

Este sábado desde las 15 en las instalaciones del Club de Ajedrez, ubicadas en avenida Mitre 176, se desarrollará un torneo infantil que será en memoria del profesor de Educación Física Quique Scalise y podrán concurrir los distintos alumnos de escuelas primarias.

Como es habitual, la organización del certamen estará a cargo del profesor Iván Siracusa, y confirmó que habrá tres categorías: Sub-8, Sub-10 y Cadetes, sumando que el sistema de disputa será bajo un sistema Suizo a cinco rondas.

Carlos Delfino vuelve al seleccionado argentino de básquet

Una noticia que emociona a los argentinos se dio a conocer el miércoles; el escolta Carlos Delfino que juega en Victoria Libertas Pesaro de Italia, regresa a la selección de básquet a sus 39 años. El ex NBA ingresó en la convocatoria del entrenador Néstor «Che» García de cara a la primera de las seis ventanas FIBA clasificatorias para el Mundial 2023, que se disputará en Japón, Filipinas e Indonesia.

Los partidos se disputarán el 26 y 27 de noviembre contra Paraguay en el estadio de Obras Sanitarias, en Buenos Aires. Estas serán jornadas especiales porque significará la vuelta del aforo para el seleccionado argentino de básquet tras un año, nueve meses y seis días. Se jugarán íntegramente el Grupo A y B, con ocho seleccionados en total.

Tenis: Horacio Zeballos avanzó a en el Masters de Turín

El argentinoHoracio Zeballos y el español Marcel Granollers, clasificaron en forma anticipada y por segundo año consecutivo a las semifinales del cuadro de dobles del ATP Finals, a pesar de que cayeron ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-3, 6-7 (1-7) y 10-6 en su grupo.

El marplatense y su compañero catalán jugarán una de las semifinales este sábado luego de la última fecha del Grupo Rojo se jugara en la jornada del viernes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción