SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Vicente Cristófano, el primer técnico argentino en morir de Covid-19

El jueves, Vicente Cristófano se transformó en el primer técnico argentino en fallecer por coronavirus.

Tenía 68 años y dirigió a Brown de Adrogué en distintas etapas y su mejor momento fue en el campeonato de Primera B 99/00, cuando fue campeón al derrotar a Berazategui en la cancha de Banfield.

Cristófano era propietario de un colegio y de una pileta climatizada en una zona cercana al club. Uno de sus hijos también está contagiado de Covid-19.

Se sorteó la UEFA Champions League

Con la mira puesta en la reanudación del 7 de agosto, la UEFA Champions League realizó el sorteo del cuadro para la definición que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, a partido único a raíz de la pandemia de coronavirus.

Primero, entre el 7 y el 8, deberán disputarse los cuatro choques correspondientes a las revanchas de los octavos de final: Chelsea-Bayern Munich (0-3), Barcelona-Napoli (1-1), Manchester City-Real Madrid-Manchester City (1-2) y Juventus-Lyon (0-1).

Luego, a partir del 12 y hasta el 15, se medirán entre los ocho mejores. RB Leipzig estará cara a cara con Atlético de Madrid, Atalanta enfrentará a París Saint Germain y los restantes espacios serán para quienes avancen de la fase anterior.

Las semis están previstas para el 18 y 19/8, mientras que la definición, en el Estadio da Luz de Benfica, será el 23 de agosto. En principio, todo será a puertas cerradas y Estadio José Alvalade de Sporting será la sede alternativa.

Nashville otro equipo que será baja en la MLS

Al igual que ocurrió con FC Dallas, Nashville fue retirado del torneo MLSisBack por la propia liga tras nueve casos positivos de Covid-19. El equipo nunca realizó una práctica para el debut en la competencia, que se desarrolla en Orlando, que iba a ser frente a Chicago Fire (era participante de la Zona A).

Ya el domingo pasado había sido retirado Dallas, de la Zona B, por 10 afectados de Covid-19. Por consecuencia, nuevamente se debe reprogramar el calendario del fútbol. Precisamente, el campeonato se inició ayer con un partido correspondiente a la misma Zona A, con el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami (2-1).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción