SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El mendocino Franco Di Santo nuevo jugador de San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro terminó de acordar los últimos detalles para la llegada del jugador mendocino Franco Di Santo, el delantero que viene de jugar en el Atlético Mineiro de Brasil.

Di Santo, de 31 años, jugó en Audax Italiano de Chile entre 2006 y 2007 y su nivel cautivó la atención de clubes de Europa. Partió al Chelsea de Inglaterra a principios del 2008 y luego pasó por varios equipos del Viejo Continente: Blackburn Rovers y Wigan Athletic del mismo país, Werder Bremen y Schalke 04 de Alemania, y Rayo Vallecano de España.

Jonathan Maza, de Deportivo Español, positivo por coronavirus

El volante de Deportivo Español, Jonathan Maza, dio este miércoles positivo por coronavirus y esta noche se encontraba aislado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires en buen estado de salud.

Maza, mediocampista de 21 años surgido de las divisiones menores del equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, se encuentra en buen estado de salud y en cuarentena en un hotel porteño para el control respectivo, de acuerdo a lo informado a través de las distintas redes sociales del club.

De este modo, Maza se convirtió en el undécimo caso confirmado en el fútbol argentino, incluyendo a futbolistas de equipos femeninos y de divisiones inferiores o del ascenso masculinos y al ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, Mariano Campodónico, el único vinculado directamente a un plantel masculino de la máxima categoría.

Gianni Infantino propone un Mundial de fútbol femenino cada dos años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lanzó la propuesta de que el Mundial femenino se juegue cada dos años en lugar de cada cuatro, en el cierre del foro digital ‘World Football Summit’, en el que participó junto al exjugador brasileño Ronaldo.

«Tenemos la idea de que tal vez deberíamos celebrar un Mundial femenino cada dos años en lugar de cada cuatro. El fútbol femenino es una prioridad máxima para la FIFA. El Mundial es el segundo evento deportivo más grande tras el Mundial masculino», expresó Infantino en su intervención.

Para el titular de la FIFA, el fútbol femenino debe recibir mayor ayuda en el marco de la pandemia. «No deberíamos usar el coronavirus para dejar a un lado el fútbol femenino. Por el contrario, debemos ayudarlo aún más porque tiene un futuro brillante», consideró Infantino. «Hemos entregado 1,5 millones de dólares en ayudar para mejorar en el futuro y una parte de este fondo también se dedicará específicamente al fútbol femenino», añadió.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción