SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

The president of the South American Football Confederation (CONMEBOL), Paraguayan Alejandro Dominguez, delivers a speech during the CONMEBOL’s preliminary draw for Qatar 2022 FIFA World Cup in Luque, Paraguay, on December 17, 2019. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

Durante la reunión de Consejo de Presidentes de la Conmebol, el máximo ente del fútbol sudamericano tomó la decisión de postergar nuevamente el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre del corriente año, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Así, es la segunda vez que se posterga el inicio del torneo clasificatorio al próximo Mundial, siendo que ya se habían aplazado una vez de marzo (fecha original) a septiembre.

De todas maneras, siendo que todavía existen federaciones -como la AFA- que ni siquiera tienen una fecha determinada de regreso a la actividad, lo cierto es que la fecha de octubre puede verse modificada si no mejora la situación sanitaria en todo el continente.

Facundo Cordero pegó un salto de calidad

El conjunto de  los Exeter Chiefs de la Premiership de Inglaterra confirmó la llegada del jugador argentino Facundo Cordero que se suma a este conjunto y sigue los pasos de su hermano, Santiago, que jugó dos temporadas allí.

Facundo Cordero, el back formado en Regatas Bella Vista y estará en su nuevo equipo a partir de la próxima temporada.

Cordero, con paso por Argentina XV, fue uno de los trymans de Jaguares XV en la Currie Cup con siete conquistas y apoyó un par para Ceibos en sus dos partidos en la Superliga Americana.

Los equipos de la NBA comenzaron a entrenar en la Florida

Orlando Magic, Los Angeles Lakers y Philadelphia Sixers comenzaron sus entrenamientos en la Florida, tras cuatro meses de receso a causa de la pandemia del coronavirus, y desde el sábado los 22 equipos ya están para lo que será la reanudación de la NBA el 30 de este mes, en el Complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort.

Orlando Magic, como es lógico por ser local, fue el primer equipo en llegar al campus y se convirtió en el abanderado del regreso a la acción dentro de la NBA. Los otros 19 equipos que participarán en el reinicio de la actividad prevista para el 30 de julio próximo se instalarán en los hoteles que les fueron reservados, y estarán aislados durante los próximos 20 días hasta el inicio de la competencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción