SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Los Pumas perdieron ante el poderío de Irlanda

La Selección Argentina de Rugby perdió por 53-7 ante Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin por el último Test Match de la gira por Europa.

Los Pumas fueron superados rotundamente por los irlandeses, sufrieron la expulsión de Tomás Lavanini a falta de 20 minutos para el final y concretaron la peor derrota de la historia ante el Trébol. Los de MarioLedesma cerraron un año para el olvido. 

Con esta nueva caída la decimoquinta ante el Trébol (con 8 victorias y un empate, nunca se le ganó de visitante), Argentina cerró el año con tres victorias, una ante un Gales sin figuras, Rumania e Italia, con un empate ante Gales y registró ocho derrotas, las cuales son las seis del Championship, Francia e Irlanda en esta nueva ventana de Test Match.

Abierto de Australia, solo para vacunados contra la Covid-19

El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, confirmó este sábado que solo aceptará en el torneo el próximo enero a tenistas vacunados contra la Covid-19, lo que crea dudas sobre la presencia de Novak Djokovic. En una entrevista con el Canal 9 australiano, Tiley dijo que hace semanas las autoridades del estado de Victoria, donde se celebra el torneo, anunciaron la obligatoriedad de la vacuna y así se le comunicó a los jugadores.

El director del torneo, que se juega en Melbourne entre el 17 y 30 de enero de 2022, puso fin así a rumores sobre la posibilidad de que algunos jugadores pudieran participar sin estar vacunados. «Nuestros clientes deberán estar vacunados; todos los trabajadores del Abierto de Australia deberán estar vacunados», añadió.

F1: Hamilton ganó el GP de Qatar y se acerca a Verstappen

Tras hacer la Pole en la clasificación del sábado, Lewis Hamilton de Mercedes se llevó el triunfo en la carrera del Gran Premio de Qatar, correspondiente a la fecha 20 del Campeonato de la Fórmula 1.

Con esta victoria, el británico logró su cometido de acechar a Max Verstappen en el campeonato de pilotos (el neerlandés lidera por 8 puntos) y todo se definirá en las dos jornadas restantes. Los primeros 10 lugares fueron ocupados por Hamilton, Verstappen, Alonso, Sergio Pérez, Esteben Ocon, Lance Stroll, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Lando Norris y Sebastian Vettel.

La próxima fecha será el 5 de diciembre con el Gran Premio de Arabia Saudita en el flamante circuito callejero de Yeda y una semana más tarde el cierre será en Abu Dhabi, en el trazado de Yas Marina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción