Síntesis Deportiva

Agustín Creevy se va de Jaguares y jugará en London Irish de Inglaterra

El primera línea de Los Pumas y también de Jaguares, Agustín Creevy, seguirá su carrera en London Irish, equipo de la Premiership inglesa de rugby, continuando con el éxodo de los jugadores de la franquicia de Súper Rugby.

En los próximos días el club londinense anunciará oficialmente el pase en el que será el quinto club europeo del hooker luego de vestir las casacas de Biarritz, Clermont, Montpellier (todos de Francia) y Worcester (Inglaterra).

«Ser parte de la, quizás, transformación más profunda del rugby argentino, fue, es y será para mí, mi máximo orgullo, alegría, y sin lugar a duda, ha significado la etapa de mi vida de mayor crecimiento, y la más feliz que me tocó vivir como jugador de rugby» señaló Creevy, de 35 años.

El forward que se inició en el club San Luis aseguró que pese a jugar en el exterior desea seguir en el seleccionado argentino: «Quiero seguir vistiendo la camiseta de Los Pumas, la que defendí por más de 15 años, la que más quiero y respeto. Lo haré como siempre, con toda la pasión, y la entrega que se merece”.

Se suspendió la reunión entre Ginés González García y Matías Lammens

El Ministro de Salud Ginés González García y el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens respectivamente, no se reunieron este jueves como estaba previsto para conversar, entre otros temas, sobre cómo sigue el camino hacia la vuelta del fútbol y las distintas ramas deportivas de la Argentina.

Las dos piezas del Gobierno que preside Alberto Fernández iban a mantener un encuentro al mediodía del jueves, pero finalmente este se aplazó, en principio con motivo del aumento de contagios y de fallecimientos.

Por su parte, el encuentro entre González García y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, está programado para este viernes.

Facundo Corvalán se sumó a Huesca

El basquetbolista argentino Facundo Corvalán, ex-Bahía Basket y de último paso por Real Canoe de España, jugará la próxima temporada en Levitec Huesca de la LEB Oro española, tras haberse recuperado de coronavirus.

El base de 21 años, con pasado también en Ciclista Juninense, se contagió de COVID-19 en Europa, pero regresó al país e hizo el aislamiento en Junín, provincia de Buenos Aires, donde dio positivo y dos meses después donó plasma en Bahía Blanca.

En su último año exhibió un gran nivel, uno de los motivos de su permanencia en el Viejo Continente: promedió 6.5 puntos y 2.5 asistencias en 23 partidos disputados.

 

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorClub Murialdo anunció un caso de coronavirus y tomó medidas
Artículo siguienteLa Federación Argentina de Box anunció que se aprobó el protocolo para la actividad