Síntesis Deportiva

Sergio Pérez, el primer piloto infectado de coronavirus en la Fórmula 1

Luego de arrojar un resultado positivo el jueves, el mexicano Sergio Pérez es el primer caso de coronavirus entre los pilotos de la Fórmula 1 y está aislado. Desde la categoría reina del automovilismo confirmaron la noticia y aseguraron que se perderá el Gran Premio de Silverstone, Inglaterra, de este domingo por la cuarta fecha del Campeonato del Mundo 2020.

En esta atípica temporada, comenzada en julio por la pandemia, ‘Checo’ había tenido un buen arranque al mando del Racing Point con dos sextos puestos en Austria (remontó desde la 17º colocación en la segunda) y el 7º lugar de Hungría, impulsado por el poderío del motor Mercedes y un diseño aerodinámico muy similar al auto campeón de 2019.

El oriundo de Guadalajara, de 30 años, corre en la F1 desde 2011, tras dos años de GP2 con un fuerte apoyo del multimillonario Carlos Slim. Luego de dos años en Sauber y uno en McLaren, llegó en ese entonces a la escudería llamada Force India.

Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrían presencia limitada de espectadores

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 postergados para 2021 tendrían presencia limitada de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus, según lo adelantó ayer el director general de la organización, Yoshiro Muto.

«Para evitar que los Juegos sean a puertas cerradas, podría limitarse la cantidad de espectadores en cada evento deportivo, así estaría garantizado el distanciamiento social. Es una posibilidad que tenemos muy en cuenta», adelantó el japonés Muto en declaraciones a la cadena británica BBC.

Muto reiteró que el objetivo principal de la organización de Tokio 2020 es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.

«Los deportistas, la gente involucrada y los espectadores podrían ser sometidos a tests antes y después de llegar a Japón. El descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus sería una gran ventaja pero no una condición para que puedan celebrarse», subrayó Muto.

Dalila Ippolito y un histórico pase a la Juventus de Italia

Dalila Belén Ippolito, la mediocampista de la UAI Urquiza y del seleccionado argentino, fue transferida a Juventus, actual campeón italiano de fútbol femenino, y anunció en sus redes sociales el viaje a Italia.

Ippolito, de 18 años, se inició en River, en donde jugó entre 2015 y 2019, lo que le valió la citación al seleccionado de la Argentina y participó de la última Copa del Mundo que se disputó en Francia en 2019.

Dalila, en 2020, pasó a jugar en la UAI Urquiza en el certamen femenino organizado por la AFA que fue cancelado en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorLe dieron el alta a Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes
Artículo siguienteLa NBA se reinició en la burbuja de Disney World