SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Nadia Podoroska quedó eliminada en la primera ronda del WTA de Palermo

La tenista argentina Nadia Podoroska perdió frente a Fiona Ferro por 6-2 y 6-1 en la ronda inicial del Abierto de Palermo, en Italia, el torneo que marcó la vuelta del tenis profesional tras cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

La rosarina, quien ganó tres partidos para ingresar al cuadro principal de Palermo, no pudo con la francesa Ferro (53 del mundo) y cayó en una hora y siete minutos de juego.

La argentina de 23 años, ubicada en el puesto 172 del ranking mundial de la WTA y que ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, era la única tenista no europea en el cuadro principal de Palermo, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 202.250 euros.

La Bundesliga aprueba un plan para el retorno del público a los estadios

La Bundesliga fue la primera competencia en volver en medio de la pandemia, y ahora la Liga de Fútbol de Alemania (DFL), junto al Ministerio de Salud germano, dieron el visto bueno al plan de acción para que los espectadores retornen a los estadios.

En el plan de la DFL se contempla eliminar el contingente de entradas para seguidores de los equipos visitantes, la eliminación de los puestos para ver de pie los partidos y la prohibición de vender alcohol. Además, las entradas deberían ser personalizadas para hacer posible el rastreo de personas en caso de que se detecten contagios.

La liga alemana se reinicia en la segunda mitad de septiembre y la decisión final acerca de si un número limitado de espectadores puede volver a los estadios la deben tomar los responsables políticos.

Tenis: se canceló el Masters 1000 de Madrid

El Masters 1000 de Madrid de tenis, previsto entre el 12 y 20 de septiembre, «no se disputará este año», anunciaron este martes los organizadores, siguiendo las recomendaciones del Gobierno regional madrileño, que había desaconsejado su celebración por los rebrotes de coronavirus.

«Después de monitorizar la situación durante meses, los organizadores del Mutua Madrid Open se han visto obligados a cancelar el torneo por la difícil coyuntura que sigue creando la Covid-19 a todos los niveles», afirma un comunicado del torneo madrileño.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción