Síntesis Deportiva

River: Ezequiel Centurión dio positivo por coronavirus

Ezequiel Centurión dio positivo a la prueba de coronavirus que se le realizó ayer junto al resto del plantel de River. El arquero titular de la Reserva es paciente asintomático y, tal como indica el protocolo, quedará aislado hasta que se recupere de la enfermedad.

La entidad millonaria emitió este sábado por el mediodía un comunicado para dar a conocer la noticia y explicar los detalles al respecto. En la publicación, también se indicó que el guardameta juvenil fue el único caso registrado de la primera tanda de exámenes a los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo.

Mar del Plata: autorizan la reanudación del patín carrera

El patín carrera se puede decir que es un deporte prácticamente marplatense. Las medallas contadas en decenas por Nora Vega, Claudia Rodríguez, Adalberto Lugea, Manuel Narciande, Raúl Scafatti y Hugo Ibarguren entre tantos otros, marcaron una tendencia histórica.

Haciendo valer esa mística, el patín carrera vuelve en la ciudad basal. Será este lunes desde las 10 en el máximo escenario regional, precisamente en el “Adalberto Jesús Lugea” del Parque Municipal de los Deportes. Un templo del patín mundial. La pandemia del coronavirus da un respiro para que el patín carrera vuelva repleto de controles y protocolos.

Svitolina y Bertens se bajan del Us Open

La ATP y la WTA recibieron un fuerte revés por parte de sus deportistas luego de que se confirmara la realización del Abierto de los Estados Unidos en los próximos días.

Las tenistas Elina Svitolina y Kiti Bertens se bajan. Ambas tenistas siguieron los pasos de Ashley Barty, quien actualmente lidera el ranking, que anunció el pasado 30 de julio su decisión de no jugar.

En el cuadro masculino, Rafael Nadal será uno de los grandes ausentes de la cita junto con el australiano Nick Kyrgios. Ambos se mostraron muy en desacuerdo con las determinaciones que tomó la asociación.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorBrasil supera los 100 mil muertos por coronavirus
Artículo siguienteChampions League: Barcelona y Bayern Munich se metieron en los cuartos de final