SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 12, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
21°C Soleado
Sensación: 21°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
domingo 12, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League

Lisboa, con los estadios Da Luz (Benfica) y José Alvalade (Sporting) como escenarios para los encuentros, desde este miércoles comenzarán a disputarse los cuartos de final de la UEFA Champions League que serán encuentros únicos.

Este miércoles 12 de agosto se estarán midiendo Atalanta de Italia ante el PSG (París Saint Germain) a partir de las 16. Mañana, Leipzig de Alemania enfrentará al Atlético Madrid de España y el viernes 14 de agosto se estarán midiendo el Barcelona de España y el Bayern Múnich de Alemania, el sábado 15 de agosto completarán los cruces el Manchester City de Inglaterra frente al Lyon de Francia.

Podoroska quedó eliminada en Praga

Nadia Podoroska (175°) cayó ante la alemana Tamara Korpatsch (111°), por 6-3 y 7-6 (5), y quedó eliminada en la segunda ronda de la qualy del WTA International de Praga, tras batallar durante una hora y 53 minutos.

La tenista argentina, que había debutado en el torneo que se disputa en República Checa con una victoria sobre la belga Yanina Wickmayer (145°), buscaba meterse nuevamente en el cuadro principal de un WTA International, tal como lo había hecho la semana pasada en el certamen disputado en Palermo (Italia), donde cayó en los 16avos de final frente a la francesa Fiona Ferro (53°), quien hoy se consagró campeona.

Diego Martínez fue presentado como nuevo DT del Tomba

Diego Martínez fue presentado el lunes al mediodía de manera virtual como el nuevo entrenador de Godoy Cruz. La presentación se realizó luego de que el plantel del Tomba cumpliera la primera práctica presencial en el marco de la pandemia del coronavirus, en el predio de Coquimbito.

El ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, de 41 años, tuvo su estreno ante la prensa, a través de una conferencia que se llevó a cabo por la plataforma Zoom, con el propósito de resguardar la salud de los presentes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción