SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Lucas Gamba continuará en Rosario Central

El delantero sanrafaelino de Rosario Central Lucas Gamba apareció en un potencial radar de Unión hace unos días debido a una charla, donde directivos Canallas ofrecieron al Tatengue jugadores a cambio de la importante deuda que acumulan por tres apellidos: Diego Zabala, Emanuel Brítez y Damián Martínez.

Sin embargo, en Arroyito descartan la salida del mendocino y confluyen varios factores. Primero y fundamental, Gamba para el Kily González es titular y más teniendo en cuenta la dificultad de poseer pocas variantes ofensivas ante la salida de Marco Rubén, Claudio Riaño y Sebastián Ribas. De hecho, volvería al rol de delantero bien definido y solo resta conocer su acompañante.

Por otra parte, desde el entorno del futbolista confirman que la idea es no mudarse de Rosario ya que se siente muy cómodo y muy importante con la llegada del nuevo entrenador.

Tras el boicot, los jugadores de la NBA acordaron continuar los playoffs

La posibilidad de que la temporada de la NBA se de por finalizada tras el reclamo de los jugadores por los constantes hechos de violencia racial que suceden en Estados Unidos fue real. Sin embargo, tras una nueva reunión entre deportistas y los dueños de las franquicias acordaron continuar con el desarrollo de los playoffs.

La actividad se retomó este sábado y tendrá continuidad durante el fin de semana, con el apretado calendario que maneja la NBA tras la pandemia de coronavirus, resta definir cómo se reorganizarán.

Juan Brunetta de Godoy Cruz a la Serie A de Italia

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el delantero Juan Brunetta dejará Godoy Cruz para emigrar al fútbol europeo, más precisamente a la Serie A de Italia para jugar en el Hellas Verona.

El nacido en Laboulaye, Córdoba, se irá del conjunto mendocino a préstamo por un año, con una obligación de compra de 8 millones de euros siempre y cuando dispute el 70 por ciento de los partidos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción